Cenando con Jesús es un evento cristiano que rememora la última cena de Cristo junto a sus discípulos. Una oportunidad para restablecer, junto a los miembros de su Hermandad o Cofradía, el compromiso del perdón y el amor entre todos los hombres. Una ocasión especial para evangelizar y compartir, junto a los suyos la vida de Jesús. Una experiencia al servicio del cristiano, que mantiene la esencia humilde de la cena más importante de la historia.
Un evento cultural y gastronómico que se compone de un elenco de nueve personajes que nos narran algunos de los momentos más importantes de la vida de Jesús de Nazaret, todo acompañado con música cofrade, adaptada a piano, violín, violonchelo y trompeta (bso el hijo del hombre grabada).
La decoración se compone de una selección de obras de Arte sobre la vida de Jesús e iluminación con velas de led, que caracterizan y crean el ambiente cálido e íntimo de una cena del siglo I. El menú se compone de cuatro tapas cofrades y un postre, con el pan de ácimo y el vino de Siraj, como protagonistas indispensables.